martes, 27 de enero de 2009

Capitulo 1


Tengo ganas de contar una historia de la que no se sepa nada. La historia de mi vida. De una vida sencilla, con menos adrenalina que la de un asesino serial, pero quizá con más alegría que la de un condenado a muerte. Una historia llena de puntos de vista, que en mi lecho le dan sentido a mi vida estéril.


Pienso un poco en mis orígenes, y me pregunto: ¿Habré sido intencionado? Tal vez mis padres si querían un hijo, pero ¿habré sido gestado en un intercambio de fluídos premeditado?. Espero que sí. La verdad es que me dolería un poco saber que llegué al mundo por falta de condones. Pero en todo caso, según lo que cuentan fui bien recibido. Se rumora que fui como cualquier bebé que nace, que parece un embajador o presidente importante al que todo mundo va a ver para rendirle pleitesía.


Y bueno, supongo que mis primeros meses, tambien fueron similares a los de la mayoría. Creo que no hay nada mas curioso que la decadencia infantil que alegra a todos: ver a un niño batido en su propia mierda, mientras se chupa un dedo. Para mi es la escena mas bizarra, pues a los padres no les divierte, pero el niño es el más feliz mientras sus nalgas son limpiadas por alguien más.


Según yo, la vida debería darte más oportunidades como esas. Poder cagarla, y que alguien mas limpie el desastre. Supongo que por eso, extrañamos tanto la infancia cuando crecemos.


Y bueno de ahí, siguió entre papillas y biberones, el momento en que dí mis primeros pasos. Y ese, creo que es el momento en que los pesimismos y positivismos adultos se reflejan en los niños. Una persona negativa diría que deberían dejar de intentar enseñarle a caminar al niño en cuestión; en tanto una persona con una actitud más positiva, creerá que lo mejor sería sacudirle el polvo al pequeño y seguir adelante.


Asi que, tanto en los pasos de niño, como en los de adulto, hay quien se atreve y quien tiene miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo que lo que te hace feliz cuando eres niño es la falta de conciencia... si algo te duele es un sentir mas... pasión por la ignorancia.... no más


besos davo tq