sábado, 6 de septiembre de 2008

1era vez

Let the sunshine in (8)

Pues bien, como el Fotolog va muy en decadencia, me he dado a la tarea "ultra" difícil de crear un blog, esperando que nadie me de un tiro por mis opiniones...

¿Será posible que la gente lea y opine?

Estará por verse, de mientras escribiré para los que se interesen en leer... aunque... no creo que realmente alguien se interese por leer, porque a fin de cuentas son como debrayes ¿no?... umm que hueva con la lluvia, con mi desempleo... con la desilución... ¿de siempre?... I don´t really know...

Mejor me voy, gracias a quien quiera que haya leído.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando yo le empecé a ésto del mundo internetero fué en el incipiente 2mil3, tenía una súper página que se llamaba lunchboxxx y mi primer public host fue el greatest journal. De ahí conocí a la mayoría de personas que aún siguen en mi vida internetera .. a Yexxx, a Marianna, a un sinfín de personalidades que escribían diariamente en un blog y todos comentábamos, tenía diariamente, cerca de 40 firmas ... pero de pronto, se hizo tan popular firmar fotos, dar "fives" y todo eso, que escribir, leer y comentar es un algo perdido casi en el pasado ... es una lástima, en realidad.

Aquí vendré de vez en cuando, puedes estar seguro
un beso