miércoles, 10 de septiembre de 2008

miedo

yo no sé que va a pasar conmigo, yo creo que pronto me voy a morir, sería chido morir joven como Cobain o James Dean...pero da igual, porque pues no creo ser tan recordado si me muero... la verdad es que ando bastante pesimista y la culpa la tiene el karma supongo...
me he enfermado de un riñón... tengo un cálculo y no sé que tan grave pueda ser... la verdad es que tengo mucho miedo porqué siempre me he considerado sano y de repente verme en estos menesteres me aterra...
es bastante curiosa la fragilidad humana... siempre andar con una sonrisa en la cara, no importando qué, ha sido mi filosofía... pero ante la enfermedad, dudo de la fortaleza de mi cuerpo... no sé, siempre he pensado que moriré joven, a los 27 como Morrison, pero la verdad aunque le admire no me dan ganas de seguirle los pasos... la verdad no...

lo que supongo que más lamentaría de morir, sería dejar de ser yo, y quizá el haber logrado cosas que en sueños veía... siempre quisé llegar a ser el Tio Alberto, el de Serrat...
quizá dejar de ver el sol que tanto me disgusta, o el olor de la lluvia... besar y hacerte el amor... perder todas mis habilidades humanas...
es tan pendejo mi sentir, porque quizá en una semana diga "aqui sigo" pero el miedo es algo que vive en mi... quisiera ya no arrendarle mi cuerpo...
quisiera que me abrazaras...

1 comentario:

Belena Flores dijo...

C'mon don davo, todo flotará como dice la canción del ratón modesto.
Pero ya no tome tanta coca para que no le sigan saliendo calculos.

Por cierto, los colores de su blog son tan nerdosos (los dulces de wonka), que ahorita voy a ir al otzo a comprarme una cajita.