martes, 16 de septiembre de 2008



Seguramente pasa a menudo, que sentimos que todo sale mal... y aunque a veces, ciertamente ocurre así, no parece ser la mejor opción dejarse ir para abajo.

Anoche que me sentía tan mal, Jorge, Xana y Chan, me dijeron cosas muy ciertas... que si la verdad siempre es mejor, que si no podemos dejarnos vencer y que el ánimo es lo último que debe decaer porque despues de eso, no queda mucho... en todo caso, creo que tienen razón.

Supongo que es tiempo de cambiar de mentalidad un poco, porque por mucho se ha vuelto una dificultad muy grande dejarme llevar por las prontas o fáciles palabras de amor que salen de una boca femenina... ha sido así desde hace más de 3 años... y en algún momento de serenidad pude mantenerme impávido ante los coqueteos de alguna, maneje bien a otra, y me divertí más con una tercera... pero sí, llega el momento en que el corazón tan enamoradizo que me ha tocado pide descanso, pide respeto y pide un break...


Porque despegar los pies del suelo es muy sencillo, pero duele horrible al caer de golpe... no así cuando lo esperas... no así, cuando te cambian por alguien que tiene más dinero que tú, porque finalmente son cosas que esperas... pero la sorpresa a veces hace reir, y otras parece que te mata...


Es por eso que el Fénix aparece aquí, y ya pensé que quizá debería tatuarmelo... para no olvidar que no todo sale bien, pero que aun cuando sientas que "la muerte" o algo que duele mucho está sobre de ti, siempre se puede renacer, superar, dejar el dolor atrás...

Y parece muy sencillo escribirlo, en mi caso parece muy fácil hacerlo, y seguramente te preguntarás si te voy a olvidar... y como te dije, yo no olvido, supero... porque no se puede olvidar nunca las buenas cosas, incluso las malas, que pasas con alguien por quien sientes amor en un momento dado... lo que se puede hacer es superar el dolor, superar lo malo, y dejarlo atrás... yo te dije, te quiero, te quiero mucho, y no era novedad que me dijeras que no me amas... lo habías hecho un mes antes, y en ese entonces me dolió muchísimo, pero desde ese día comprendí que el amor no se puede obligar, se siente o no, y en ese sentido es que te daba las gracias, por querer intentarlo... de todos modos, te adoro, y tu me quieres tambien... quizá, solo quizá, pienso un poco que me ames y te da miedo aceptar eso... quizá te da miedo que yo, aunque a mi modo soy distinto, pueda ser tan similar a tu ex; que tu pasado pueda repetirse en tu futuro... y lo entiendo... más bien, el cuento que cuento no siento que quiera ser...


No hay comentarios: