domingo, 21 de septiembre de 2008

Make me right...



Quiero sentir que te abres ante mi. Sentir que tu calor me come lentamente y me inunda por completo.
Que las ideas, tuyas y mías se poseen sin descanso, que se entrelazan y se amalgaman. Que se hacen el amor, al mismo ritmo que nuestros cuerpos.
Muero por archivar en mi memoria, la delicada textura de tu piel. Congelar para siempre, el recuerdo de tu sonrisa teñida de rojo por la pasión; tus ojos tiernos clavados en los míos, como deseando que este instante nos dure para siempre.
Quiero grabarte mis huellas dactilares en cada uno de los rincones de tu cuerpo, para que recuerdes que mis manos te recitaron una poesía.
Estoy decidido a que no me olvides. A que mis palabras se vuelvan un eco infinito en tu cabeza, y que me pienses en cada momento cotidiano. Que mis labios sean tu fuente de eterna juventud. Y que este momento entre los dos, se vuelva eterno en tus recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustó tu escrito pero no estoy de acuerdo, porq si todas esas cosas bonitas se volvieran eternas y cotidianas, se harían tan comunes como el respirar, y entonces ya no seria tan emocionante o talvez ya no tendrian el mismo efecto.
:/
pero chaleeee, veeeeez como si ando de rara jaja
dije hace unos dias q me haría un blog pero la neta esq me he sentado horas frente a un documento de word en blanco y no he logrado escribir nada, hacía tanto q ya no escribia, creo q ya perdi esa capacidad ajaja, o almenos ya no escribo nada interesante q merezca la pena compartir, asi q solo me los quedo para mi, q envidiosa salí.
ya vez davo no te había escrito pero este comment super larguisimo vale por todos los q te debía, y por todas las veces q había entrado a leer sin comentar.

:)

tQiero davo
;*