domingo, 7 de septiembre de 2008

pasa de medio día

y yo no puedo pensar en alguien más que no seas tú, no puedo evitar soñarte, imaginarte en tu casa acostada, cubriendote mi frio...
y escucho todas las canciones tristes que siempre han estado en mi, y suena Pablo Milanés "me fundiré en la noche, donde me aguarda la nada" dice él, yo debería hacer caso, porque aunque me niegue a creer eso, cada noche duele no verte, duele horriblemente no poder darte un pinche beso, uno sencillo, nada más un beso...
y en la ventana, el viento se estrella, y reseca las gotas de lluvia; mi ventana se parece a mi cara, mojada y reseca de a poco de tanto llorar, de quererte retener en la memoria, pero de nada sirve porque... ¿por qué?
y hoy, es 7, lucky seven, porque hace dos meses estás en mi vida, quizá un poco más, y es más de un mes que no te veo, que te siento y no estás, que mis brazos no han podido sentir el calor de tu abrazo fraterno, me estoy cansando de soñarte, de imaginarte, quisiera tocarte, de verdad... quisiera ya no tener que imaginar que eres tú quien me toca, quisiera que fuera así...
quisiera un maldito dia poder despertar y ya no ver nada mas tu silueta imaginaria, si no tu cuerpo tibio abrazado al mio...
el viento sopla, sopla fuerte, me grita...
¿eso que significa?
hice esto para ti, y no lo vas a ver, y si lo ves, yo no te veré verlo...



mejor cierro la ventana, de nuevo empieza a llover

1 comentario:

Anónimo dijo...

en verdad es una pena que no pueda verlo, que increible como en un par de párrafo puedes abrir el alma y exponer tu cortazón.
has escrito un texto precioso, gracias por compartirlo.
un beso

Pd:te devuelvo la visita, me verás seguido por acá.
Leí también tu post anterior, vaya que eres intenso al expresarte, me gusta eso.